Síguenos en:
Requisitos, Preinscripción & Matrícula
Edición 2017-2018



PREINSCRIPCIÓN 04

El periodo de preinscripción se inicia en abril y concluye en septiembre de 2017, dependiendo del número de plazas disponibles


La preinscripción se realiza siempre de forma on-line en esta misma página web del curso, y entregando una breve documentación en la secretaría administrativa del curso, situada en el despacho 30 de la planta baja de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, o bien enviándola por correo electrónico a expertobolsa@ua.es.


Preinscripcion y requisitos de acceso

REQUISITOS DE ACCESO

Se requiere una formación básica que garantice el correcto seguimiento de los contenidos impartidos. Podrán acceder al curso aquellos candidatos en los que concurran alguno de los tres siguientes supuestos:


  • Estar en posesión de titulación universitaria, o bien haber cursado o estar cursando Administración y Dirección de Empresas (ADE), Económicas, Derecho, Derecho-ADE, cualquier tipo de Ingeniería (especialmente, Informática) y en la Diplomatura de Ciencias Empresariales.
  • Acreditar dos años de experiencia profesional demostrable en alguna de las áreas directamente relacionadas con el contenido del curso (operativa bursátil, consultoría en el área de mercados, banca de inversión, análisis económico-financiero, exportació, contabilidad, informática, etc.)
  • Haber superado las pruebas de acceso a la Universidad (selectividad, etc.)


MATRÍCULA

El coste total del curso es de 1.995 Euros. Dicho importe se podrá abonar en CUATRO PLAZOS de la siguiente manera: un 30% a la formalización de la matrícula en octubre de 2017, un 30% en diciembre de 2017, y el resto se abonará mediante dos recibos, del 20% cada uno, con vencimientos en febrero y abril de 2018. Para más información, consulte la página web del CENTRO DE FORMACION CONTINUA.

Para el caso de los trabajadores por cuenta ajena con nómina, FUNDEUN ayuda a las empresas a bonificarse los cursos de la Universidad de Alicante. Los costes de formación de la Fundación Tripartita corresponden a que toda empresa dispone cada año de un crédito para gastar en la formación de sus trabajadores. En esa línea, la Fundación Empresa-Universidad de Alicante (FUNDEUN) colabora con diversos Master y/o Cursos universitarios, asesorando a las empresas sobre cómo aprovechar este crédito para formar a sus trabajadores.


FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN
Edición 2017-2018 (CERRADA)

Experto en Bolsa y Mercados


Nombre:


Apellidos:


NIF/NIE/PASAPORTE:


E-Mail:


Teléfono móvil de contacto:


Teléfono fijo de contacto:


Estudios en curso o finalizados / Experiencia:


Dirección:


Población:


Código Postal:


País: