Síguenos en:


Calidad & Estilo Docente del Curso de Experto

CALIDAD DOCENTE

Calidad DocenteTras cada uno de los bloques temáticos que integren cada módulo los alumnos evaluarán mediante encuestas anónimas la calidad de los contenidos impartidos en dicho bloque, la adecuación de dichos contenidos a sus necesidades, la calidad del material empleado, el cumplimiento, claridad expositiva y calidad docente del profesor que haya impartido ese bloque. Posteriormente, todos los materiales elaborados por un profesor concreto, serán revisados antes de su entrega a los alumnos por parte del resto de profesores que participan en el curso, remitiendo el correspondiente informe al Coordinador de Estudios.

ESTILO DOCENTE

  • Más del 90% de los contenidos es impartido por operadores bursátiles profesionales, lo que garantiza su adecuación a la difícil realidad actual.
  • Contacto directo con empresas del sector, ya que el curso contará con la participación de reconocidas gestoras de fondos de inversión, así como de destacados brokers.
  • Se llevarán a cabo multitud de operaciones en tiempo real con el fin de que el alumno compruebe “in situ” el funcionamiento del mercado.
  • El alumno conocerá a fondo las diferentes maneras de entender y operar en el mercado (Trading, Contrarian Investing, Value Investing, etc.)
  • El alumno aprenderá a invertir en todo tipo de activos (acciones, renta fija, materias primas, etc.), y conocerá las herramientas para llevar a cabo esas inversiones: (compra directa, derivados, ETFs, etc.)
Estilo Docente


Expertos Profesionales Docentes